Un año más el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha querido ceder, en Fitur, todo el protagonismo al certamen desde la perspectiva turística. Un reconocimiento público al papel desempeñado, durante todos estos años, por uno de los festivales más importantes de la Comunidad Valenciana, según han reconocido la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Alicante.

Del 6 al 15 de julio se va a celebrar el 30 aniversario y la Diputación Provincial ha respaldado como cada año al Festival, a quien han dedicado palabras de reconocimiento el presidente de la Diputación, Cesar Sánchez y el diputado provincial de promoción Turística, Eduardo Dolón.

Aún es muy pronto para adelantar acontecimientos, pero si sabemos que se va a crear un premio más dirigido a la mejor serie de televisión.

L’Alfàs del Pi se vuelca con el cine durante diez días, y el cine descubre al mundo un municipio diferente, con personalidad, lleno de encanto. Los medios de comunicación se harán eco del acontecimiento como corresponde y con ayuda de actores, directores, productores, guionistas… mostrarán otra cara de la ciudad, que muchos elegirán como destino turístico, solo para no perderse el Festival del 6 al 15 de Julio..