La portavoz popular, denuncia Such, “saca nuevamente a relucir casos ya perdidos en los Juzgados”, como el relativo al contrato de explotación del servicio de bar del Centro Social Playa de l’Albir y expedientes de disciplina urbanística, como el relacionado con la Finca el Amerador.
Ambos asuntos, incide Such, “son sobradamente conocidos por la denunciante” que ha tenido acceso a dicha documentación y a las explicaciones técnicas que ha pedido. “El hecho de interponer nuevamente una denuncia sobre los mismos temas, añadiendo los nombres y apellidos de dos funcionarios municipales solicitando al Juzgado de Instrucción depurar las responsabilidades que pudieran haber incurrido ambos empleados, nos parece un acoso laboral en toda regla pues no está justificado”.
“Mancillar el honor de las personas, su trabajo, está penado por ley”, recuerda a la portavoz popular Such. “El pretender cuestionar el funcionamiento de este Ayuntamiento y de sus trabajadores con argumentos sacados de la manga, valoraciones personales, por el mero hecho de tener la solvencia económica necesaria, no es óbice de atenerse a las consecuencias legales que todo esto puede acarrear a la señora recurrente” concluye el portavoz del gobierno que lamenta una vez más el cariz que está tomando la situación.