Tres músicos formados en la escuela de La Lira se incorporan este año a la agrupación musical

La Sociedad Musical La Lira de l´Alfás del Pi ofrecerá el sábado, día 25 de noviembre, su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. El evento tendrá lugar a las 20 h en el auditorio de la Casa de Cultura y la entrada será libre hasta completar aforo. El concejal de Cultura, Manuel Casado, ha calificado esta cita musical como una de las más importantes del año, no sólo para los miembros de la asociación cultural, sino para todos los amantes de la música.

A la importancia de este evento, siempre celebrado por los músicos de todo el mundo, se suma la adhesión de los nuevos miembros a la agrupación, que recibirán su instrumento de manos del director David Fernández Rodríguez.

Este concierto anual es siempre el elegido para la incorporación de nuevos músicos que pasan a formar parte de la banda alfasina, tras la formación recibida en la escuela de La Sociedad Musical La Lira. Este año serán tres los músicos que se presentarán ante el auditorio, recogiendo su diploma y su instrumento musical: Los hermanos Nils y Anouk Dom y Daniel Zambrano Giraldo, los tres con el Saxofón alto.

El presidente de la Sociedad Musical la Lira, Miguel Juan Baldó Such, invita a todos los amantes de la música a acudir a este concierto, donde los asistentes podrán disfrutar de un completo programa, en el cual escucharemos obras para banda especialmente seleccionadas para la celebración de éste día.

Programa SC 2023

Ultima modificación 3 meses

Adjuntos