Martine Mertens, concejala responsable de Pangea, ha visitado hoy a los 25 alumnos inscritos en el curso de inglés organizado por esa la Oficina de Atención a Personas Migradas, que ha arrancado hoy en la Casa de Cultura y que se prolongará hasta la próxima Semana Santa.

Tal y como ha explicado Mertens, se trata de “un curso que busca favorecer la integración, tanto social como laboral, de las personas que participan en el mismo”. Por ello, ya ha adelantado que “si después de este primer ciclo lectivo que nos llevará hasta la Semana Santa sigue habiendo interés y un número suficiente de alumnos, el curso se alargará durante más tiempo”. En este mismo sentido, tras finalizar su visita a este curso, Mertens explicó que “el viernes comenzará otro curso, en este caso de inglés conversacional, también en la Casa de Cultura”.

Tanto el curso que arrancaba hoy, que tendrá dos sesiones semanales, los martes y los jueves, de 10:00 a 11:30 horas; como el de inglés conversacional, que se impartirá los viernes en ese mismo horario, todavía tienen “algunas plazas libres, pero es importante que aquellas personas que estén interesadas en participar en ellos formalicen su inscripción esta misma semana ya que, de lo contrario, el resto de los alumnos habrán avanzado mucho y ya no se aceptarán más inscripciones”.