El Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir ha celebrado su 17 aniversario con un torneo disputado el pasado fin de semana en el que, gracias a la solidaridad de los socios, se logró reunir más de 50 kilos de alimentos que se han donado hoy a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, encargada de la gestión del Banco de Alimentos.
Fundado en 2003, “el Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir ha ido creciendo hasta situarse en lo más alto de los clubs sin campo de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y la Real Federación Española de Golf”, ha destacado el presidente del club.
Miguel Torres ha agradecido el trabajo realizado por sus antecesores en el cargo, así como el respaldo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi durante toda su trayectoria, especialmente de todos los que han estado al frente de la concejalía de Deportes, ahora capitaneada por Óscar Pérez.
Torres ha reconocido también el apoyo de los sponsors y ha subrayado el papel que juegan los socios del club, “la base principal de que a día de hoy estemos donde estamos”.
En lo deportivo, el torneo conmemorativo del 17 aniversario del Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir se saldó con la victoria del jugador mallorquín Pepe Rugama, afincado en l’Alfàs desde hace 9 años. Sus 22 puntos le dieron el triunfo en la categoría Melià Albir. En la Categoría Melià L’Alfàs el ganador fue el neerlandés Cees Van Bokkum, con 22 puntos. Ambos se llevaron la copa a casa por primera vez. El acto de entrega de premios contó con la participación de la concejala de Residentes, Martine Mertens, y el presidente del Voluntariado Social de l’Alfàs, Antonio Viso.