La Asociación de Uruguayos y Amigos de la Costa Blanca ha donado 200 euros a la Asociación Benéfica Corazón Exprés. La entrega ha tenido lugar esta mañana en l’Alfàs, en la calle Murcia, donde tiene su sede la Asociación de Uruguayos, en un acto sencillo al que han acudido el alcalde, Vicente Arques, acompañado por concejales del Equipo de Gobierno, y las presidentas de ambas asociaciones, Rina Castelucci y Maleni López, junto a varios miembros de ambos colectivos.
La Asociación de Uruguayos y Amigos de la Costa Blanca es una organización, sin ánimo de lucro, constituida hace ocho años, con alrededor de un centenar de socios y Rina Castelucci es su presidenta.
Corazón Exprés es una Asociación Benéfica que busca conectar los recursos con la necesidad, uniendo a personas y entidades con visión social altruista y a familias en situación de emergencia. Además de prestar ayuda económica puntual, apoyan la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo familiar y financiero. Maleni López es su presidenta.