Los organizadores de la campaña ‘Una medicina para Venezuela’, desarrollada durante el mes de junio en l’Alfàs del Pi, han querido agradecer a toda la ciudadanía su generosidad y solidaridad con el pueblo venezolano. “Hemos logrado reunir 44 kilos de medicamentos, que iremos enviando en pequeños paquetes durante los próximos meses, dadas las restricciones de peso y productos que ha impuesto el gobierno venezolano”, ha declarado Yaneth Zambrano, una de las impulsoras de esta iniciativa solidaria.

De momento, un paquete con 8 kilos de medicamentos ya ha llegado a Venezuela gracias a esta campaña, impulsada por la comunidad venezolana de l’Alfàs con el fin de paliar la escasez que sufren los hospitales y farmacias del país.

Zambrano ha querido agradecer la colaboración de todas las personas que han participado en la campaña, por su generosidad y solidaridad. También al Restaurante Alfredo’s, como segundo punto de recogida, y al Ayuntamiento de l’Alfàs, por toda la ayuda prestada.

Se trata de una campaña que, además de apelar a la solidaridad de la ciudadanía, también pretendía concienciar sobre la difícil situación que se vive en Venezuela, en un momento de grave escasez de medicinas que está teniendo terribles consecuencias sobre la población.

La iniciativa ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, a través de la concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades y la Oficina Pangea (antes llamada Agencia Amics).

Ultima modificación 8 meses