Dada la buena acogida que tuvo la acción realizada con motivo del Día del Padre, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) ha lanzado una nueva campaña promocional aprovechando la cercanía del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 7 de mayo. “La campaña consiste en agradecer la confianza depositada por los clientes del comercio local a través de su participación en el sorteo de distintos productos”, ha explicado el presidente de COEMPA, Silvio Monroy, tras reunirse con el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, y con la edil de Desarrollo Local, Dolores Albero, encuentro al que ha asistido también la tesorera de la asociación, Amparo Díaz.
COEMPA ha lanzado una campaña para potenciar las compras en los establecimientos comerciales del municipio y, al mismo tiempo, poner en valor la calidad del comercio de proximidad frente las grandes superficies. Desde la concejalía de Desarrollo Local, la edil Dolores Albero ha aplaudido la iniciativa, pues “supone un impulso para los establecimientos de l’Alfàs, al tiempo que se premia la fidelidad de los clientes”.
En esta ocasión, el regalo del Día de la Madre puede suponer una agradable sorpresa para los clientes de los establecimientos asociados a COEMPA que participen en la campaña, ya que entrarán en el sorteo de tres cheques-regalo de 150, 100 y 50 euros. “Estos bonos sólo podrán canjearse en empresas y comercios asociados, con lo cual se sigue incentivando la actividad en el establecimiento de proximidad”, ha subrayado Monroy.
Fundada en 2008, COEMPA cuenta en la actualidad con 125 asociados. Desde la directiva de la asociación se ha apostado por este tipo de campañas que, aprovechando los momentos del año de mayor actividad comercial, promueven las compras en los comercios de l’Alfàs y agradecen la confianza depositada por los clientes.