Ayer por la tarde se celebraba un After work, organizado por el Centro de Negocios Hubking Alfaz, con la colaboración del Club Empresarial La Marina (CELMA) y el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Un encuentro en el que todas las personas que han asistido han tenido la oportunidad de presentarse, dar detalles de su trabajo, negocio, sus proyectos e intercambiar sus tarjetas de visita. Hubking Alfaz, situado en la avenida País Valenciano 43b, es un espacio de coworking en l’Alfàs ya consolidado, y así lo ha destacado José Plaza, concejal de Comercio de l’Alfàs, que se ha acercado interesándose por su actividad, al igual que el concejal Patrick de Meirsman.

Una oportunidad para que empresas y Pymes de diferentes puntos de la provincia de Alicante se conozcan y puedan crear sinergias entre sí. Hubking Alfaz Centro de Negocios se encuentra muy cerca del centro de l’Alfàs, en la avenida del País Valenciano, número 43. Dando servicio desde hace ya más de cuatro años, trabaja con 18 empresas y autónomos de la zona de la Marina Baixa, y su función desde el centro de negocios es dar todas las facilidades a las personas emprendedoras. Tanto si se busca despacho privado, puesto de coworking o sala de juntas, formación… todo lo necesario lo van a encontrar a punto, montado y listo para trabajar.

Un after work organizado con la colaboración del Club Empresarial La Marina (CELMA), que promueve la colaboración entre profesionales de diferentes sectores en el emprendimiento.