El Taller ‘JUNT@S ES MÁS FÁCIL Mujeres y Hombres construyendo un Futuro de Equidad’, se ha celebrado en l’Alfàs con una gran acogida “35 inscripciones, el 60 % mujeres y el 40 % hombres, todo un éxito”, ha manifestado María José Tent, presidenta de Memba, Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa.

El concejal de Comercio en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, José Luis Giner, ha aplaudido la iniciativa de Memba, y ha aprovechado para resaltar, entre las prioridades del gobierno local, el apoyo constante al trabajo realizado desde las diferentes asociaciones implantadas en el municipio, y muy especialmente, a todas las acciones dirigidas a la innovación y el emprendimiento, “pasando como es el caso por el acceso a la formación”.

El Taller ‘JUNT@S ES MÁS FÁCIL se ha celebrado en la Sala Multiusos Hogar del Pensionista, conducido por una conocida profesional, la coach Silvia Adriasola. experta en empoderamiento y liderazgo femenino, volcada en la educación en valores.Una actividad organizada por Memba, en colaboración con las concejalías de Igualdad, Empleo, y Comercio “totalmente gratuito”.