El auditorio de la Casa de Cultura acogerá mañana sábado 10 de junio, a las 20:30 horas, la octava gala anual que celebra COEMPA, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA), en la que entregará sus Premios a la Trayectoria Empresarial.
La gala será presentada por Nicolás Van Looy y contará con la música en directo de Rafa Raposo y Janyssha Lyon. El nombre de los negocios premiados este año se conocerá mañana sábado.
El objetivo de estos galardones es distinguir a aquellos profesionales que destacan por su trayectoria y por la excelencia en sus ámbitos laborales, a comercios y empresas que han sabido evolucionar y posicionarse en el mercado y que sirven de ejemplo para los futuros emprendedores.
Para ultimar los preparativos en torno a la organización de la gala, el alcalde en funciones de l’Alfàs, Vicente Arques, ha mantenido una reunión de trabajo en el Salón de Plenos con el presidente de COEMPA, Silvio Monroy, a la que también han asistido el concejal de Hacienda en funciones, José Plaza, la vicepresidenta de COEMPA, Amparo Díaz, la tesorera de la asociación, Charo Sánchez, y el secretario, Julián Gómez, además de trabajadores del área municipal de Servicios Técnicos.
Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs se incide en la importancia de los Premios COEMPA, que suponen un reconocimiento público a la trayectoria y saber hacer del comercio y la empresa local.
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs representa a más de 150 negocios del municipio. Desde 2008, año de su fundación, Coempa se encarga de defender los intereses del colectivo comercial y empresarial de l’Alfàs del Pi. La asociación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades, entre las que destacan las de carácter formativo, dirigidas a mejorar la calidad y competitividad del tejido empresarial local.
Desde COEMPA se invita a toda la ciudadanía a acercarse este sábado, a las 20:30 horas, a la Casa de Cultura y participar en este homenaje al sector empresarial, arropando con su presencia a los galardonados de este año. La entrada es gratuita hasta completar aforo.