La asociación empresarial comarcal Memba reanuda su actividad tras el paréntesis vacacional, y ha celebrado el primer encuentro del 2024. Un desayuno de trabajo en l’Alfàs del Pi, en una cafetería de l’Albir, con carácter benéfico, destinando todas las asistentes un donativo para la asociación Corazón Exprés, en reconocimiento a la importante función social que desempeña.
Un encuentro para hablar de actividades en cartera destaca de la reunión la presidenta de Memba Marina Baixa, Sandra García, pero también un buen momento, inicios de año, para animar a las mujeres empresarias a asociarse y conocer las ventajas de pertenecer a Memba, con un teléfono de contacto: 635 513 104.
Memba plantea una programación centrada en una formación continuada, con la intención de potenciar el crecimiento personalmente de cada asociada, y al mismo tiempo consolidarse la asociación como un referente en la comarca para las mujeres emprendedoras, por tanto un encuentro muy productivo y un acicate para seguir trabajando con las puertas abiertas y dar cobertura de sus actividades a quienes quieran participar.
El Ayuntamiento de l’Alfàs colabora con Memba Marina Baixa desde hace ya muchos años, asistiendo una amplia representación del Gobierno Local a este primer encuentro. Habrá más en breve, con actos más concretos. Una oportunidad para conocer la actividad de mujeres emprendedoras de la comarca, y sumarse a esta cada vez más importante familia. El objetivo de Memba, recuerda su presidenta Sandra Gómez, “es potenciar el tejido empresarial y apostar por el emprendimiento”. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi sólo queda reafirmar el compromiso de seguir fomentando el asociacionismo, y apoyar las buenas iniciativas desde las diferentes áreas municipales, en reconocimiento a su importante función social.