MEMBA, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres de la Marina Baixa, ha presentado hoy en el Centro de Formación Ocupacional (CFO) de l’Alfàs del Pi el X Foro Mujeres en la Actualidad, que se desarrollará desde el próximo 26 de octubre hasta febrero de 2021. Un programa formativo titulado ‘Herramientas para el emprendimiento’ que nace con el fin de ayudar a mujeres y hombres en el proceso de adaptación a la transformación digital.

La concejala de Formación y Fomento de Empleo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Dolores Albero, y el edil de Comercio, José Luis Giner, han acompañado a la presidenta de MEMBA, María José Tent, en la presentación del X Foro Mujeres en la Actualidad, que se marca como principales objetivos reforzar la capacitación y la autoestima de todos los participantes, adaptarse a la transformación digital y fomentar la promoción.

El Foro aglutina un programa formativo dividido en nueve cursos intensivos que suman en total más de 100 horas lectivas y que se desarrollarán desde finales de octubre hasta febrero de 2021. La modalidad de asistencia será principalmente online, a excepción del programa de mentoring para liderazgo, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. Cada uno de los cursos contará con un formulario de inscripción en la web de MEMBA (www.membamarinabaixa.org).

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi respalda esta iniciativa formativa dirigida a ayudar al empresariado en la transformación digital de sus negocios. Un Foro que también cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana y de los principales ayuntamientos de la comarca.

Ultima modificación 8 meses