Por tercer año consecutivo, Fitme Sport & Health Clinic ha organizado una campaña solidaria de recogida de juguetes en la que se han volcado clientes y amigos del centro deportivo. Todos los juguetes reunidos han sido donados a niñas y niños usuarios del Banco de Alimentos de l’Alfàs del Pi. En total, cerca de un centenar de menores, de edades comprendidas entre los 8 meses de edad y los 12 años, han participado en esta iniciativa solidaria.
El acto de entrega contó con la visita de un personaje muy especial: Papá Noel. Los menores fueron llegando al establecimiento para ver a este entrañable personaje y recoger sus regalos. Una iniciativa solidaria liderada por Johathan y Fátima, de Fitme Sport & Health Clinic.
La concejala de Cooperación y Voluntariado de l’Alfàs, Isabel Muñoz, y el edil de Relación con Asociaciones y Clubs de Residentes, Patrick de Meirsman, el presidente del Voluntariado Social, Antonio Viso, y la tesorera de la asociación, Joanna Wilson, se acercaron hasta Fitme Sport & Health Clinic para agradecer la colaboración de todas las personas que han participado en esta iniciativa solidaria. Desde el Voluntariado Social se ha querido agradecer también a Paatak su colaboración en este entrañable acto solidario.
Son estas unas fechas muy especiales en las que la población de l’Alfàs se vuelca con los que menos tienen, para lograr llevar la magia de la Navidad a todos los hogares del municipio. Ya sea a través de colectivos, empresas o particulares, las aportaciones al Voluntariado Social se suceden, colaborando con las personas que más lo necesitan.
La Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi se creó en enero de 2013 con el fin de asistir a las personas en riesgo de exclusión social del municipio. Desde la administración local se valora y respalda públicamente el trabajo eficaz y discreto que desempeña el Voluntariado, un colectivo formado por personas de diferentes edades y nacionalidades a quienes agradecen las miles de horas que dedican al año en esta labor tan importante.