La asociación británica Givin4Giving, con implantación en diferentes localidades de la Marina Baixa, ha realizado una nueva donación de 1.000 euros al Voluntariado Social de l’Alfàs, con el objetivo de ayudar a las familias que se han visto especialmente afectadas por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

En el acto de entrega han participado las concejalas de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, y de Residentes, Martine Mertens, el presidente del Voluntariado Social, Antonio Viso, junto a Amanda Allan, una de las voluntarias, y el responsable de Giving4Giving, Gary Bufrr.

Desde el Ayuntamiento se agradece la generosidad y el compromiso de la asociación Givin4Giving, organización que cuenta con sedes en La Nucía, Altea, La Vila Joiosa y l’Alfàs del Pi. Recaudan dinero con la venta de muebles, ropa y otros objetos donados, que después destinan a diferentes asociaciones, especialmente a la lucha contra el cáncer.

A lo largo de su trayectoria, esta organización ha donado cerca de 200.000 euros a diferentes asociaciones de la comarca. Cualquier persona puede colaborar donando enseres, ropa u objetos de decoración, que se ponen a la venta en sus distintas sedes. Todo el dinero recaudado se destina a fines sociales.