Un año más, a través de la campaña de recogida de dulces navideños ‘A Treat for Christmas’, Caroline Tyszka, promotora de la iniciativa desde el año 2015, ha entregado cerca de un centenar de kilos de dulces navideños al Voluntariado Social de l’Alfàs para que pueda repartirlos entre los usuarios del Banco de Alimentos. Del mismo modo, otro centenar de kilos de dulces navideños han sido donados también al Banco de Alimentos de La Nucía.
La concejala de Residentes Internacionales, Martine Mertens, la regidora de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, la titular del área de Innovación y Relaciones Institucionales, Rocío Guijarro, y el presidente del Voluntariado Social, Antonio Viso, han agradecido a Caroline que un año más haya puesto en marcha esta iniciativa, agradecimiento que han hecho extensivo a todas las personas que han participado en la campaña. La donación ha tenido lugar en la nueva sede del voluntariado.
El objetivo de esta iniciativa solidaria es ayudar a que las fiestas navideñas sean un poco más especiales para todas aquellas familias que hace uso de los Bancos de Alimentos de l’Alfàs del Pi y La Nucía.