El arte corre por las venas de los 25 artistas, de 5 a 16 años, que presentan una selección de sus trabajos en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de l’Alfàs, bajo el lema: “Somos Mariposas, Som Papallones”. 50 lienzos donde el público, puede descubrir el resultado del programa de pintura creativa infantil y juvenil, ofrecido por la concejalía de cultura, en colaboración con la asociación ArtAvant.
Mayte García, titular del área de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, no ha querido perderse la inauguración de la exposición de arte infantil. Los resultados son extraordinarios y saltan a la vista, ha destacado la edil, para a continuación dar la enhorabuena a todos, 25 chicos y chicas, y por supuesto, el reconocimiento a la presidenta de la asociación ArtAvant, Isabel Pedrola, responsable y conductora de las clases.
El curso se reanudará tras el verano, y las inscripciones se podrán formalizar a partir de septiembre, en las dependencias municipales. “Soltar emociones te harán más consciente en el futuro”, comenta Isabel. La asociación, constituida en el año 2007, mantiene un amplio calendario de actividades, con talleres, cursos, exposiciones. Para más información, los interesados pueden acudir a la Casa de Cultura en horario de atención al público.