Un año más, el Club de Leones de l’Alfàs del Pi organiza, en colaboración con la concejalía de Cultura, un gran show de flamenco a cargo de la compañía de danza Juan Carlos Avecilla. Un espectáculo con fines solidarios, ya que se trata de recaudar fondos con los que financiar distintos proyectos sociales, que tendrá lugar este sábado 18 de noviembre, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura..

Juan Carlos Avecilla viene desde Madrid para ofrecer junto a su compañía un nuevo espectáculo de flamenco’, una única actuación en l’Alfàs del Pi. Para poder asistir, se ha establecido un donativo de 20 euros, que se destinará a diferentes obras sociales. Las reservas pueden realizarse a través de la dirección de correo electrónico lionsclubalfazdelpi@hotmail.com.

Juan Carlos Avecilla es un joven bailaor chiclanero. Titulado en Grado Medio de Danza Española y Flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz y en la rama de Coreografía e Interpretación en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila. Ha formado parte de prestigiosas compañías de danza hasta formar la suya propia.

A lo largo de su trayectoria ha recibido varios galardones y reconocimientos, entre ellos el Premio Ballet Nacional de España 2016 o el primer Premio de Baile Flamenco del Festival Flamenco de Almería 2017. También tres candidaturas a los Premios Max 2020, como Mejor Espectáculo Revelación, Mejor Autoría Revelación y Mejor Intérprete Masculino, por su espectáculo ‘Creencias’.

El Club de Leones de l’Alfàs del Pi, que este año celebra su 40 aniversario, desarrolla proyectos sociales a nivel local y colabora con campañas solidarias a nivel internacional. Es una de las entidades sin ánimo de lucro del municipio que colabora habitualmente con la Asociación Voluntariado Social y con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Lions Clubs International es una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. Entre sus principales objetivos destaca satisfacer las necesidades de la comunidad, tanto a nivel local como global.