Esta noche a las 20.30 horas se estrena una nueva edición del Festival ‘Música a la llum de la lluna’.con un recital gratuito de guitarras españolas a cargo del dúo Twelve Stings Enrique Muñoz, en el mirador de la cala del Amerador, en la playa de l’Albir,
Este dúo de guitarras nace con la fusión de dos generaciones, padre e hijo se unen en un proyecto en el que todo va en un mismo sentido, una misma dirección, una misma idea de interpretación y un gusto musical muy similar. Tras su estreno en varios festivales de España e Italia, siguen trabajando en este proyecto ilusionante que aúna la experiencia con la fuerza y entusiasmo de la juventud, sin duda cada vez irá a más, ya lo vaticinan las buenas críticas obtenidas en los festivales en los que han participado.
“Nuestra intención es llevar la cultura a la calle y a todos los sectores poblacionales”, destacaba en la presentación del Festival Manuel Casado, concejal titular del área, conciertos en parajes y rincones de un valor extraordinario, como es la cala del Amerador donde se estrena esta noche la séptima edición del festival con un recital de guitarras españolas “fantástico”, nos adviertía.
Los próximos conciertos del festival serán los viernes 11, 18 y 25 de agosto, irán cambiando los escenarios y horarios, el 11 en el Museo Villa Romana de l’Albir a las 22.30 horas y 18 y 25 de agosto en el Centro Social de l’Albir a las 22.00 horas. Los cuatro conciertos son gratuitos.
El viernes 11 en el Museo al Aire Libre Villa Romana de l’Albir Flamenco Soul con el grupo C. Piñana Quartet; El viernes 18 en el Centro Social de l’Albir dúo de piano y flauta Francesco y Gosulla dúo Euterpe y el viernes 25 también en el Centro Social de l’Albir concierto de piano a cuatro manos con el dúo Lizzionocciero.
Desde la concejalía de Cultura se invita a residentes y visitantes no sólo de l’Alfàs sino de la comarca a disfrutar del Festival ‘Música a la llum de la lluna’ en su séptimo aniversario.
Si ya es un placer escuchar buena música en directo, el escenario elegido para la ocasión, el mirador de la cala del Amerador, convierte la cita en única y ofrece una panorámica espectacular, máxime a la luz de la luna en estas cálidas noches de verano.