El Foro Literario de l’Alfàs del Pi (FO.LI.AS) traerá el próximo viernes, 10 de junio, hasta la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi a la escritora Teresa Pascual, que ofrecerá un recital poético bilingüe en el que repasará toda su obra literaria. Con este recital se dará continuidad al Ciclo de Encuentros Literarios y Poéticos 2016 de FO.LI.AS, por el que ya han pasado otros autores como Javier Moro, Isabel Robles, Joaquín J. Penalva y Begonya Pozo.

El encuentro con Teresa Pascual llega como una nueva propuesta del departamento de Cultures Catalanes de FO.LI.AS. La trayectoria de esta autora comprende un largo periodo creativo en el que ha publicado poemarios que han merecido el elogio de la crítica. Así mismo, como traductora, ha estado al frente de la adaptación al castellano de El hundimiento del Titanic, de Hans M. Enzensberger y Poesía Completa de Ingeborg Bachmann.

El encuentro con Teresa Pascual tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la Sala de Reuniones de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi el viernes 10 de junio.

es