La música en directo volvió a ser protagonista de la programación paralela del 38 Festival de Cine de l’Alfàs del Pi con el concierto ofrecido durante el fin de semana por Kitty Mack en la calle del Cine Roma, una actuación que reunió a numeroso público y contribuyó a crear un ambiente festivo en torno al certamen cinematográfico.

El concierto convirtió este emblemático espacio en un punto de encuentro para residentes, visitantes y asistentes al Festival, que disfrutaron de una velada marcada por la música en directo y el ambiente cultural que estos días se vive en las calles de l’Alfàs del Pi.

La actuación de Kitty Mack se ha enmarcado en la programación de actividades paralelas del Festival, diseñada para ampliar la oferta cultural del certamen más allá de las proyecciones cinematográficas. Música, humor, encuentros con profesionales del sector audiovisual y otras propuestas escénicas han conformado un programa pensado para acercar la cultura a todos los públicos y convertir el Festival en una experiencia abierta y participativa.

Con este concierto, el 38 Festival de Cine de l’Alfàs del Pi volvió a demostrar su apuesta por llenar de actividad los espacios públicos del municipio, favoreciendo el encuentro entre el público, los artistas y la ciudadanía en un ambiente cercano y dinámico.

La programación paralela continúa consolidándose como uno de los grandes atractivos del Festival, complementando la Sección Oficial de cortometrajes y el resto de actividades con propuestas culturales que dinamizan el municipio y refuerzan a l’Alfàs del Pi como un referente cultural durante el verano.