El auditorio de la Casa de Cultura acogió el pasado sábado la representación de ‘Sense fils’, un espectáculo dirigido al público familiar que combina diferentes disciplinas, desde música en directo a teatro de sombras, marionetas, narración…
‘Sense fils’, de Jordi Pla Porta, es un homenaje a la capacidad creadora e imaginativa que habita dentro de cada uno de nosotros. Un canto a los héroes anónimos y las heroínas cotidianas. Un mito, una historia originaria que se presenta en forma de cuento ilustrado, acompañado de una composición musical original.
La música mezcla diferentes técnicas compositivas que van desde el sonido más tradicional a los lenguajes más contemporáneos. Ha sido compuesta por Mario Roig Vila y se puede escuchar a través de códigos QR que el propio libro incorpora.
Este proyecto, que nace de una ilustración a acuarela, ha ido creciendo hasta convertirse en un proyecto artístico multidisciplinar alimentado por colaboradores diversos. El resultado es un libro, un concierto, una experiencia.