A través del acuerdo suscrito con la entidad cultural Chameleon, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se compromete a difundir la música jazz entre los más pequeños de la casa, incluyendo actuaciones formativas y conciertos dirigidos específicamente a los más jóvenes. El objetivo, fomentar la cultura en general y en concreto la promoción de las actividades musicales.
Esta asociación privada, sin ánimo de lucro, percibe de las arcas municipales un total de 1.500 euros y se compromete a ofrecer diferentes conciertos durante todo el año, gratuitos, en diferentes escenarios de la localidad.
En las imágenes, la concejal de cultura, Rocío Guijarro, agradece su trabajo a Andrés Juan Arbona, representante de la entidad cultural Chameleon, porque contagia su amor por el arte y la música, conectando de maravilla con los más pequeños que perciben su sensibilidad y magisterio.
Los convenios municipales continúan siendo una fórmula sencilla y directa de alentar a los diferentes colectivos a seguir adelante con su trabajo, ha manifestado la concejal tras la firma, refiriéndose así a su relevancia, máxime en estos tiempos complicados para todos en los que las ayudas, por pequeñas que sean, resultan casi fundamentales.