La organización mundial ‘Rotary Club L’Alfàs del Pi Internacional’ ha donado, a la asociación benéfica Corazón Exprés, los 1.150 euros recaudados en el concierto de Flamenco celebrado hace unos días en el auditorio de la Casa de Cultura, a cargo de la cantante alicantina Rocío Montoya y los músicos Esteban Dávila y Elías Madrigal. Concierto organizado por Rotary Club L’Alfàs del Pi Internacional, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs.

Dinero con el que se ha podido comprar una importante cantidad de productos básicos, y ayer tuvo lugar la entrega en los almacenes de la asociación. En las imágenes se recoge parte de este material, y vemos a la presidenta de Rotary Club L’Alfàs del Pi Internacional, Sharon Nilsson junto a miembros del club; la presidenta de Corazón Exprés, Magdalena López del Castillo, acompañada por voluntarias de la asociación y al concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, Manuel Casado.

El concejal de Cultura de l’Alfàs ha querido agradecer la iniciativa solidaria del Rotary Club, y su compromiso con la población más vulnerable, de la misma manera que reconocer la colaboración del público asistente al concierto flamenco, por su respuesta generosa. Finalmente el concejal Manuel Casado se ha referido al trabajo altruista y extraordinario de la asociación Corazón Exprés, beneficiaria de la recaudación del concierto.

Corazón Exprés es una asociación benéfica que busca conectar los recursos con la necesidad, uniendo a personas y entidades con visión social altruista y a familias en situación de emergencia. Además de prestar ayuda económica puntual, desde Corazón Exprés apoyan la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo familiar y financiero. Actualmente, colaboran con los departamentos de servicios sociales de varios ayuntamientos y con diferentes asociaciones, además de prestar asesoramiento y ayuda a mayores y a personas en situación de emergencia.

El Rotary Club L’Alfàs del Pi Internacional, constituido en 2017, se ha marcado como objetivo fomentar la tolerancia, el talento y la paz a través de diferentes actividades promovidas a lo largo de todo el año, con el compromiso de servir a la comunidad, la educación y los sectores más desfavorecidos.