La asociación cultural ArtAvant, en colaboración con el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, organiza bajo el lema ‘Lanzarte’ una nueva edición del Encuentro de Pintores en la playa Racó de l’Albir el próximo sábado 15 de octubre. Como cada año está dirigida a todos los públicos, y es necesario inscribirse previamente antes del 10 de octubre llamando a los teléfonos 96 588 94 23/24 horario de 09.00 a 14.00 horas, ó al 666.644 214. Las inscripciones cuestan 3 euros y se deben pagar en la cuenta de ArtAvant. Esta mañana el concejal de Cultura, Manuel Casado, y la presidenta de ArtAvant, Isabel Pedrola, han hecho un llamamiento a la participación por tratarse de una experiencia enriquecedora desde todos los puntos de vista.

Se regalará a cada participante un lienzo, pero el material a utilizar como la pintura, pinceles o paleta es una elección de cada participante. A las 10.00 horas de la mañana comenzará la concentración de artistas a la altura de la biblioplaya de l’Albir hasta las 14.30 horas. La idea es compartir unas horas y pintar, la técnica es libre y cada participante podrá emplear los materiales que quiera. Además las personas interesadas en quedarse a participar en una comida de convivencia deberán abonar otros diez euros junto a la inscripción, en total trece euros.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi apoya a la asociación ArtAvant en su afán por potenciar las actividades culturales en el municipio, y en reconocimiento a su función social y formativa como ha destacado el concejal Manuel Casado. Isabel Pedrola imparte clases de pintura para adultos y menores de octubre a junio en la Casa de Cultura de l’Alfàs, y en su faceta de presidenta de la asociación ha aprovechado para invitar a quienes quieran saber más de sus actividades a ponerse en contacto con ArtAvant, una asociación perfectamente arraigada, a punto de celebrar su 15 aniversario, comprometida a seguir trabajando por el fomento de la comunicación, intercambio de ideas y cooperación entre artistas.

XII Encuentro-Flyer

Ultima modificación 2 meses

Adjuntos