Un año más, la compañía Yllana ha participado en la Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi con una comedia vertiginosa que ha llenado el auditorio en esta segunda semana dedicada al teatro profesional.

Yllana lleva viajando internacionalmente gran parte de su existencia, y durante todos esos viajes, han surgido un sinfín de anécdotas divertidísimas que ahora han plasmado en un show. ‘Passport’ es la historia de cuatro cómicos de gira por un país llamado Komedistan.

Los problemas en la aduana para entrar en el país, el conflicto con el idioma en un restaurante, hospedarse en un hotel desastroso y el antes y después de una función resumen la experiencia de trabajar en el extranjero. ‘Passport’ es un homenaje a la vida de los artistas que cruzan fronteras con el propósito final de compartir la risa por todo el planeta.

La vigésimo primera Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi continúa hoy con el espectáculo ‘¡Por fin solo!’, de Carles Sans. Ahora que Tricicle se toma un descanso indefinido, Carles Sans, después de 40 años en silencio, aprovecha este espectáculo para hablar de ocurrentes y divertidas anécdotas profesionales y personales vividas durante este periodo. Un espectáculo basado en hechos reales que hará reír a aquellos que quieran saber más de una compañía que forma parte de la memoria colectiva de nuestro país.