Durante todo el mes de Julio , de lunes a viernes, el pabellón del instituto alberga el IV Campus de Gimnasia Rítmica que cuenta con más 40 alumnas de 4 a 17 años. Este campus está organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Primavera de l’Alfàs del Pi y con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

El Campus de Gimnasia Rítmica esta dirigido por Proletina Kalcheva y Ralitza Todorova, asi como Vicente Ferragud que dará las clases de baile clásico y moderno para las alumnas de este campus en el que se trabajan todos los aspectos que puedan contribuir a mejorar cualquier movimiento y sentido del ritmo .

El horario del IV Campus de Gimnasia Rítmica de es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Esta actividad se divide en tres niveles , iniciación , medio y avanzados, y cada jornada cuenta con sesiones de preparación física, ballet clásico y moderno , técnica corporal, técnica de aparatos y por supuesto sesión de piscina a la hora en la que mas aprieta el calor.

Este año vuelven a participar como alumnas un grupo de niñas procedentes de Irlanda que en años anteriores ya han estado en este Campus.