Desde el día 1 se ha iniciado la competición en la Costa Blanca Cup, uno de los torneos de fútbol más importantes y numerosos del verano en la Comunidad Valenciana, que durante una semana enfrenta a equipos de todo el mundo.
El torneo Costa Blanca Cup se celebrará del 30 de junio al 6 de julio, en los campos de fútbol de las localidades de l’Alfàs del Pi, Benidorm, Altea, Polop, Finestrat y Villajoyosa , gracias a la colaboración de todos estos ayuntamientos los equipos y clubes de todas estas poblaciones participarán en la Costa Blanca Cup.
El CF l’Alfàs del Pi participa con siete equipos uno por categoría desde juveniles hasta pre-benjamines y dos de categoría cadete. Por su parte el CF Sala compite en este torneo con dos equipos.
La Costa Blanca Cup cuenta con 300 equipos inscritos procedentes de 20 países lo que hace un total de 4500 jugadores de todas las edades que se hospedarán en hoteles y apartamentos de Marina Baixa y vienen acompañados por sus familiares lo que contribuye a mantener una alto nivel de ocupación deportivo-turística.
Tampoco en este torneo faltan profesionales del fútbol que vienen en busca de jugadores destacados.