Ya ha finalizado el octavo Campus de Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi, en el que este año se han dado cita un total de 62 niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años. Una actividad organizada por el Club de Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de Deportes.
El edil del ramo, Óscar Pérez, se ha acercado para despedir a los jóvenes deportistas y al cuerpo de entrenadores, capitaneado por el coordinador del CFS de l’Alfàs, Juan Cortés.
Este año, debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo por la pandemia de COVID-19, la organización del campus ha extremado las medidas de seguridad e higiene, estableciendo protocolos de actuación según las directrices marcadas por Sanidad.
Además de asistir a sesiones de entrenamiento, los niños y niñas participantes han podido disfrutar de actividades lúdicas y deportivas, desde búsqueda de tesoro, yincana, cine o manualidades a baseball, futbolín o ping pong. El campus ha finalizado con la entrega de diplomas.