El Club de Futbol Sala de l’Alfàs del Pi se ha presentado este fin de semana a la afición, con dos novedades para la nueva temporada: el regreso del equipo senior con 14 jugadores, después de 3 años de ausencia, y la creación de la peña ‘Sonem a Futsal’ para animar al Club y a los jugadores.

Con la fuerza que corresponde a uno de los clubes más consolidado del municipio, se ha presentado oficialmente el Club de Futbol Sala de l’Alfàs. Con una trayectoria de 18 años cuenta con 100 jugadores y 7 equipos de todas las categorías, desde querubines hasta senior. El acto se ha celebrado en la pista principal del Pabellón Pau Gasol, ante el numeroso público que ha querido arropar a sus equipos, jugadores, entrenadores, y directivos

El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, junto al concejal de Deportes, Oscar Pérez, ha dedicado palabras de reconocimiento al Club de Futbol Sala, a su equipo directivo, a su presidente Pedro Palencia, al coordinador del Club Juan Cortés, a los 8 monitores, entrenadores y a sus 100 jugadores de 4 a 32 años. Una gran familia que representa el valor del deporte y lo que los deportistas pueden aportar al municipio, ya que ha concluido Arques, no hay ninguna otra disciplina que tenga el poder de arrastrar y unir a las personas como lo hace el deporte.

es