El Club de Krav Maga de l’Alfàs del Pi, que es uno de los más numerosos del municipio ofrecerá el próximo día 17 de diciembre a las 18:00 horas una la Gala de Navidad en la que se espera la participación, de al menos 130 niños y niñas, que de forma habitual practican este deporte en las instalaciones del Pabellón Pau Gasol. Según Tomás López Calella, responsable de esta actividad se trata de hacer una demostración de lo que es un entrenamiento de krav maga para que padres, madres, abuelos y amigos disfruten viendo en acción a sus hijos y apreciando lo que han aprendido.
En l’Alfàs del Pi hace más de 15 años que el Krav Maga o sistema de defensa personal del ejercito israelí se practica llegando casi a los 200 alumnos en algunas convocatorias.
Este grupo, además de enseñar esta técnica de defensa personal, es uno de los mas activos socialmente. Recientemente promovieron una iniciativa de colaboración con los damnificados por la DANA de Valencia y llevaron algo mas de 10 furgonetas y remolques de material, comida, agua y ropa , a Valencia.
Ahora este grupo de deportistas y sus familias tienen la oportunidad de encontrarse para disfrutar de una velada juntos en la convocatoria de esta Gala de Navidad que el Club de Krav Magá ha convocado para el !7 de Diciembre a las 18:00Horas en el Pabellón Pau Gasol .