BENJAMÍN
Nada pudieron hacer los chicos de Toni ante el Aspe A y, a pesar del resultado, hicieron un buen partido y plantaron cara siempre que pudieron. Una vez más los chicos viajaron sin cambios. Los papás deben comprometerse a llevar a sus hijos a los partidos; no vale con ir sólo a los partidos de casa. Esto no funciona así.
ASPE “A” 13 – 3 L’ALFÀS DEL PI
Enhorabuena a los que fueron y dieron la cara.
Los goles fueron obra de Luciano, Alex y Kiko.

 

 

 

ALEVÍN
Derrota del alevín que perdió pero con la cabeza bien alta, ya que plantó cara al conjunto alicantino y lo puso en serios aprietos todo el encuentro. Además, los alicantinos se proclaman campeones de liga por lo que la derrota ante el actual campeón y plantándole cara debe servir de motivación a los chicos.
L’ALFÀS DEL PI 1 – 4 XALOC ALACANT
El gol del honor fue obra de Jorge.

 

 

 

 

 

TERCERA DISIÓN NACIONAL
Demasiado castigo para los de Iván García Morant que, a pesar del resultado, no hicieron tan mal partido para caer derrotados así. El juego de portero-jugador esta vez no funcionó y los locales, cada vez que despejaban veían como sus tiros acababan dentro de la portería visitante. Igual no se hicieron méritos para ganar el partido, pero no se hizo un partido tan malo para caer derrotados por un marcador tan amplio.
YE FAKY 7 – 2 L’ALFÀS DEL PI
Los goles fueron obra de Pepe y Dani.

 

 

 

CADETE
Victoria para los cadetes de Iván García Morant que esta vez no hicieron uno de sus mejores partidos pero si todos pudieron disfrutar de minutos y tener ocasiones. Restan sólo dos jornadas para la conclusión de la liga, dos buenos rivales donde las victorias serán costosas pero que lográndolas, se alzarán con el título de liga.

 

L’ALMADRAVA 1 – 4 L’ALFÀS DEL PI
Los goles fueron obra de Alain, Jesús, Joan y Alvaro.

 

<