El domingo se disputó en San Vicent del Raspeig el segundo partido de la lliga a llargues que enfrentaba a los Alfasinos contra el equipo de de San Vicent.

En esta segunda jornada y aunque la tarde fue propicia  para jugar una excelente partia de Pilota Valenciana, el resultado no acompañó a los intereses de los alfasinos, que a pesar de dar espectáculo vieron como el marcador reflejó un resultado de 10 – 4 favorable a los locales.

Esta fue, para el joven equipo de Pilota Valenciana, surgido de la escuela municipal de este deporte, la segunda jornada de la Lliga a llargues en tercera categoría. Una jornada mas con la que seguir adquiriendo experiencia contra equipos formados en su mayoría por jugadores experimentados que no les va a poner nada fácil su inicio en la competición a llargues. Aun así no falta ilusión y ganas, sobre todo después del gran trabajo que se ha hecho en la escuela que esta consiguiendo sacar jugadores que han destacado en sus categoría .

La próxima partida del Club de Pilota Valenciana se jugará contra Xaloc de nuevo en la Calle San Josep de l’Alfàs del Pi.