Otro equipo que todavía no se sabe si disputará la final será el Sénior B que este miércoles juega una semifinal. Del resultado de este partido depende que el sábado dispute la final de la Lliga Valenciana 2014 .

Además de estos dos equipos de l’Alfàs del Pi, el Junior y el Senior B otros equipos de la provincia de Alicante estarán en el Pabellón Pau Gasol que alberga el sábado las finales de categorías Junior Masculino Zonal a las 16:30hs en la pista central , Junior Femenino a las 16:30 en la pista anexa , la final Senior Masculino Zonal se juega a las 18:30hs, y la de categoría Senior Marculino Especial a las 20:30hs, ambas en la pista central. El domingo se juega la final Junior Masculino a las 10:30hs en la pista central y la final de 1ª División Femenina a las 12:30hs tambien en la pista central.

En Octubre de 2011 y 2012 el pabellón cubierto de l’Alfás del Pi albergó las finales de la Lliga Valenciana. Por lo tanto desde que en 2010 abriera sus puertas el Pabellón Pau Gasol esta será la tercera ocasión que albergue una fase final de un campeonato organizado por la federación Valenciana de Bàsket.

<