Durante todo el fin de semana pasado , en el campo de fútbol municipal del Albir se han disputado más de 40 partidos, que han hecho disfrutar los querubines de de equipos de toda la comunidad valenciana que son los que se han dado cita en esta Querubín CUP

Este torneo no solo supone una aliciente deportivo para el municipio . El turismo es otra de las facetas que este torneo favorece, ya que junto a los participantes en el torneo suelen venir familiares que pasan aquí el fin de semana. Según la empresa EVIDE organizadora del evento más de doscientas familias procedentes de las tres provincias de la comunidad valenciana, está durante un fin de semana en L’Alfàs del Pi para que sus hijos participen en esta Querubín Cup , y ellos hacen turismo por nuestro municipio.

Una de las peculiaridades del torneo es que se celebra en el campo del Albir ubicado junto al complejo Hotelero ALBIR GARDEN, lo que facilitará los desplazamientos de los jugadores hasta el campo situado a escasos cincuenta metros del hotel en el que se alojan.

El concejal de deportes Oscar Pérez estuvo presente en la entrega de premios y en acto de clausura del torneo en el que también han participado equipos de la comarca de la marina baixa . Empezando por el CF l’Alfas del Pi que ha tenido un equipo en competición o la Fundación de Benidorm que tambien ha competido .

Por cierto que el L’Alfàs ha quedado 6º y la Fundación de Benidorm ha quedado 7º clasificada al final de las dos jornadas competitivas .

Oscar Pérez concejal de deportes ha recordado que desde la concejalía siempre está dispuestos a apoyar iniciativas como esta, con las que se promueve el deporte entre los más jóvenes y además contribuyen aumentar el número de turistas que vienen al municipio para disfrutar del deporte y del resto de atractivos de la localidad. La clausura ha servido tambien para felicitar a los organizadores del torneo por que con tres ediciones de Querubín Cup se confirma la consolidación del campeonato que ha pensado en los más pequeños que al final junto a los padres son los más entusiastas.