El Club de Leones de l’Alfàs del Pi y el Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir con la colaboración de las Concejalías de Deportes , Residentes y Comunidades extranjeros celebraron el domingo 5 de marzo  la décima edición de un torneo de Golf cuyo Beneficio será donado al Centro Doble Amor para la construcción de nuevas instalaciones en el centro.

El torneo de Golf se jugó en la modalidad de Pitch & Putt en la cancha de prácticas del Albir donde compitieron 60 jugadores de diferentes nacionalidades. Los ganadores del torneo fueron: campeona Aneke Hugenholtz, subcampeón Johan de Wit, tercero Peter de Lint, y Cuarto Harry van Gerven.

                                 

Cada año el Club de leones organiza un torneo de golf cuyos beneficios sirven a una causa o entidad que lo necesita. En ocasiones anteriores los destinatarios de los beneficios del torneo de golf han sido el Banco de Alimentos de l’Alfàs del Pi, las victimas de terremotos como el de Lorca hace algunos años.

             

Las concejalas de Residentes, Martine Mertens, y de Cooperación y Voluntariado,Isabel Muñoz, así como el Concejal de Deportes José Plaza acudieron a la entrega de premios de este Torneo del Club de Leones de l’Alfàs del Pi y del Club Internacional de Golf L’Alfàs-Albir, que vuelven a mostrar su lado más solidario y su compromiso con la comunidad.

El colectivo alfasino de Los Leones lleva más de 30 años desarrollando proyectos sociales a nivel local y colaborando en campañas solidarias a nivel internacional siendo una de las entidades que colaboran regularmente con iniciativas benéficas de toda índole .