En esta actividad el motoclub les Marines propone realizar una ruta turística por la Comunidad Valenciana, de aproximadamente 7 horas de duración, en la que el objetivo es encontrar el restaurante de la comida final de ruta, y para ello se deben seguir los pasos de una guía Road-Book facilitada por la organización.

Durante la ruta se deben encontrar los diversos puntos de control fotográfico que hay marcados en el libro de ruta para conseguir la taza conmemorativa de esta quinta edición, taza que se te entregará durante la comida «fin de ruta» junto a todos los participantes.
Para poder realizar la ruta precisarás la ayuda de un tripmeter (cuenta km. real con posibilidad de escalado), un teléfono o una tablet y la APP correspondiente.

La actividad está abierta a cualquier persona que desee participar en la prueba. El único requisito obligatorio es tener toda la documentación de la moto en regla, seguro, itv. etc. El premio es disfrutar de la ruta, almorzar y contar las anécdotas del día y sobre todo volver con una sonrisa. El club les Marines cuenta con el apoyo de las Concejalías de Deportes y Movilidad. La prueba saldrá este sábado desde la Casa de Cultura, donde se concentraran los participantes en esta 5ª Edición .