El otoño ha empezado para el Club de Golf l´Alfàs-Albir, con la celebración de su torneo más social, un torneo que reunió a un total de 55 jugadores de diferentes nacionalidades. 55 jugadores que dieron ejemplo de comportamiento al cumplir los protocolos que marca el Covid 19 usando mascarilla en todo momento y respetando la distancia social.
En el aspecto meramente deportivo, en Categoría Melia Albir el ganador fue el holandés Fokko Groen que con 20 puntos se colocó en primera posición.
En la categoría l ́Alfas-Albir el ganador fue el británico, Gerry Slater y sus 21 puntos le bastaron para proclamarse campeón. Cabe destacar también el primer puesto de Sandra Mahiques campeona de la Copa Melia 36.
Una vez más el club de Golf l’Alfàs-Albir ha puesto de manifiesto que no hacen falta grandes instalaciones para la celebración de ciertas competiciones ya que con una sencilla cancha son capaces de dar respuesta a las necesidades de sus asociados que siguen respondiendo y participando en torneos de Pitch and Putt, como el celebrado este fin de semana que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi.