Las chicas del CT Elche se pusieron al frente de la clasificación desde la primera de las cuatro sesiones de la competición y demostraron su superioridad en prácticamente todas las pruebas, proclamándose campeonas con un total de 407 puntos, frente a los 282 del segundo clasificado.
En el plano individual, el equipo ilicitano sumó cuatro medallas de oro, cinco de plata y tres bronce. Eva Delgado fue oro en 100 libres y plata en 100 mariposa y 400 estilos. Rocío G. Espreati logró el oro en 200 braza y 200 libres, la plata en 200 estilos y el bronce en 50 libres. Carla Sempere fue bronce en 100 y 200 espalda.
Cabe destacar las numerosas marcas mínimas logradas por varios de nadadores y nadadoras que les permitirán asistir a campeonatos de más envergadura, como son los nacionales, tanto de invierno como de verano. En este sentido sobresalieron las actuaciones de María Guerrero y Carla Sempere que consiguieron las mínimas para el nacional de verano; y de Izaskun De Zulueta, que además de las mínimas de verano consiguió las más exigente de invierno, sumándose a la expedición del CTE que viajará en 1 semana y media a Pontevedra para el nacional junior e infantil.