Este pasado fin de semana los practicantes de Marcha Nórdica de l’Alfàs del Pi participaron en una caminata programada que transcurrió por los caminos y senderos del vecino municipio de Altea. Se trataba, en esta ocasión, de la quinta caminata del programa a través de las iniciativas que se proponen desde la Asociación de Nordic Walking a través de la Concejalía de Deportes.
Alguna de las caminatas destacadas de este año, tuvieron lugar el 28 de enero por Agost – El Maigmó y contó con 80 participantes o la celebrada el 4 de Febrero, la caminata fue en l’Alfás de Pi y fue en favor de la lucha contra el Cáncer y contó con más de 100 participantes. En esta ocasión no hubo tanta participación pero se mantiene la continuidad y las ganas de disfrutar de un fantástico Sábado con unas temperaturas excepcionales para la práctica del Nordic Walking y para caminar junto al mar por la vecina localidad de Altea en un día espléndido y soleado.
La Asociación de Nordic Walking y la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi que mantienen, desde el año 2008, el compromiso de extender la práctica de esta modalidad deportiva saludable al mayor número de personas, han vuelto a ofertar las caminatas saludables por interesantes parajes de la Marina Baja o de la Provincia de Alicante