El Ayuntamiento, con personal propio y a través de empresas colaboradoras ha intensificado la limpieza y desinfección de los espacios públicos deportivos.

Además, de la limpieza diaria durante la pasada semana se han realizado trabajos específicos de desinfección con un refuerzo especial en los espacios deportivos en los que , cuando acabe la crisis del Covid 19, serán ocupados, en su mayoría por niños y jóvenes del municipio. El Concejal de deportes de l’Alfàs del Pi, Óscar Pérez que ha ordenado esta limpieza y desinfección que se está realizando en principio en el pabellón Pau Gasol por causa de la crisis sanitaria vigente ha matizado que “esta se hace siguiendo lo estipulado en el estado de alarma decretado por el Gobierno central».

Durante esta semana la también se desinfectaran otros espacios que habitualmente se utilizan por los usuarios de las instalaciones deportivas del municipio , como son los vestuarios y espacios como los pabellones de los colegios que se utilizan para complementar las instalaciones municipales deportivas .