Este domingo 27 senderistas han participado en una caminata por la Sierra Helada por la sombría y las partidas de Mariailo y de Pisca, aprovechando la magnífica mañana de sol de este domingo.

Aunque es la más cercana a l‘Alfàs del Pi La Serra Gelada es el escenario de varias rutas para realizar alguna de las excursiones más singulares de la provincia de Alicante.

             

Este es uno de los pocos parajes que sorprende tanto por la belleza de sus vistas como por la exigencia de su recorrido. La combinación de mar y montaña en una sola excursión, adquiere su máximo significado en este recorrido, donde se puede disfrutar de momentos de intimidad asomados a los vertiginosos cortados que se precipitan sobre el Mediterráneo o buscar la sobra de las carrascas que pueblan la sierra.

               

La próxima caminata que la Asociación de Nordic Walking tiene previsto organizar será el domingo 24 de Marzo. Días antes la Asociación anunciará el paraje escogido para realizar la caminata, para lo cual , como siempre , se tendrá en cuenta, la previsión meteorológica y la dificultad de la ruta .