Desde el pasado sábado se celebraba en Cheste el Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana en la que participaron los dos pilotos alfasinos Martín Fernández y Omar Albiñana.
El domingo en la Pista de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo en Cheste Martín Fernández fue el mejor al quedar primero en las dos magas disputadas . La jornada del sábado fue la mas complicada, los entrenamientos empezaron con el asfalto seco y posteriormente la lluvia se empeñó en hacer de las suyas. Aun así, Martín consiguió muy buenos tiempos. Martín clasificó tercero en cronos, con un tiempo de 50,570,y en carrera se transformó. Hizo dos salidas espectaculares, tomó la cabeza en la primera curva y no soltó el liderato en ninguna vuelta. Dominó de principio a fin y se llevó las dos mangas con mucha autoridad.
El próximo reto será dentro de dos semanas en el circuito de Campillos (Málaga), en la MIR Racing Cup, donde correrán los mejores de toda España con motos idénticas para todos. Una prueba donde lo único que cuenta es el talento, y ahí Martín va con ganas, con fuerza y con hambre de darlo todo.