Después del anuncio realizado el pasado mes de abril por parte del alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, de que dos colegios del municipio contarían con aulas de dos años para el próximo curso escolar, el Ayuntamiento ha comenzado ya ha acondicionar dichas aulas para su entrada en funcionamiento el próximo mes de septiembre.
La concejala de educación, Isabel Muñoz, ha visitado hoy uno de los dos centros que contarán con las mecionadas aulas y ha podido comprobar el avance de los trabajos de acondicionamiento. Concretamente, Muñoz ha visitado el aula para alumnos de dos años que entrarán en funcionamiento el próximo mes de septiembre en el CEIP Racó de l’Albir y ha explicado que “además de en este centro, también contaremos con un aula de dos años en el CEIP Santísimo Cristo”.
Cada una de estas aulas contará con un total de 18 alumnos. En este sentido, la responsable de educación explicaba que “vamos a trabajar para poder aumentar el número de aulas de cara al curso 2019-2020 ya que este año tenemos todavía a 10 alumnos en lista de espera”.