Las vacaciones escolares llevan aparejadas una serie de actuaciones del programa de mejora de las instalaciones educativas públicas, puesto en marcha automáticamente por el Consistorio en respuesta a las solicitudes presentadas por los centros educativos.

Un plan de trabajo coordinado por los titulares de las concejalías de Servicios Técnicos y Educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez y Laura Sevilla, a quienes vemos en imágenes en una visita técnica realizada esta mañana.

Trabajos que contemplan a los Centros de Educación Infantil y de Primaria de l’Alfàs: CEIP Santíssim Crist del Bon Encert; CEIP Racó de l’Albir y CEIP Veles e Vents, obras menores pero no por ello menos necesarias, ha matizado el concejal de Servicios Técnicos Oscar Pérez. Reparaciones de pintura, fontanería, electricidad y limpieza en interiores y exteriores, incluyendo aceras y vallados, patios o techos y tapado de alcorques. Obras que vienen a dar respuesta a las peticiones planteadas por los equipos directivos de los Centros Escolares. Actuaciones ejecutadas por los operarios municipales, destinadas a mejorar salubridad, seguridad y comodidad de la comunidad estudiantil, para que la vuelta al cole en septiembre se produzca con todas las garantías.