La organización del evento motero Costa Blanca Bike Show ha donado a la asociación APPA Protección Animal 1.000 euros. Este dinero fue recaudado durante la celebración, a finales del pasado mes de agosto, de la décimo primera edición de Costa Blanca Bike Show, una de las concentraciones de motos más concurridas de toda la comarca que acoge el Parque de los Eucaliptos, en la zona de l’Albir.

Se trata de un evento que concentra cada verano a más de un millar de personas, llenando la zona de l’Albir de las míticas motocicletas Harley Davidson. Una cita ya clásica para los amantes del motor que organiza Hell Angels Motorcycle Club Costa Blanca.

Este año, la organización del Costa Blanca Bike Show ha querido donar parte de la recaudación a la asociación APPA Protección Animal. Creada en octubre de 2014, APPA Protección Animal se ha marcado como principal objetivo promover acciones que fomenten el no al abandono y al maltrato animal. Desde hace unos años, colabora con la concejalía de Sanidad en el proyecto CES, una medida destinada a paliar la superpoblación de gatos abandonados y prestarles auxilio, una alternativa ética y respetuosa para el control de colonias felinas.

El acto de donación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, un encuentro presidido por el alcalde, Vicente Arques, que también ha contado con la asistencia de la concejala de Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez.