Los Mayorales de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto-Majorasl 2024 organizaron el pasado fin de semana una Feria de Abril en el parque de los Eucaliptos, en la zona de l’Albir. Una iniciativa lanzada en colaboración con la concejalía de Fiestas y Tradiciones, con la que pretendían recaudar fondos para las próximas Fiestas Mayores de l’Alfàs.

La comisión de fiestas instaló una barra con comida y bebida a precios populares. Había pinchitos, montaditos, tortita de camarón, pescaíto fríto, rebujito… Todo lo necesario para disfrutar de una jornada de feria. La ambientación musical corrió a cargo de Flamencos de las 7 Lunas y DJ Toni Castro.

Durante la jornada se llevó a cabo la actividad ‘On para la Roomba’, un juego que consiste en dividir un terreno en pequeñas parcelas del mismo tamaño, que son numeradas, conformando una especie de tablero en el que las personas asistentes podían realizar sus apuestas, comprando papeletas. Se trataba de intentar acertar en qué parcela numerada se pararía la Roomba, una vez agotara su batería.

Se integran en Majorals 2024 una docena de personas, que desde que llegaron al cargo han demostrado una gran ilusión y muchas ganas de trabajar por las fiestas. Preside la comisión Marcela Talero y la acompañan en esta aventura Ana Arroyo, Marisa Frasés, Cristina Navarro, Daniel Gómez, Javier Resina, Mari Pérez, Dana Tenza, Andrea Prieto, Dolores Pastor, Thalía Fernández, José Juan Jiménez y Adrián Penichet.

La concejala de Fiestas y Tradiciones de l’Alfàs, Sandra Gómez, ha querido destacar el gran trabajo que están realizando Majorals 2024 desde su llegada al cargo, implicándose al máximo para que l’Alfàs viva con intensidad el próximo mes de noviembre sus Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto.