Aprovechando la celebración de la Nit de Sant Joan en la playa del Racó de l’Albir, la nueva concejala de Fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Sandra Gómez, mantuvo un encuentro informal con las comisiones festeras del municipio, para darse a conocer y establecer una primera toma de contacto. Encuentro en el que estuvo acompañada por José Plaza, concejal al cargo del área de Fiestas en la pasada legislatura. De este modo se escenificó el traspaso de carteras entre los dos ediles.
En este encuentro participaron representantes de los Mayorales del Santísimo Cristo del Buen Acierto, de la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert, de la Comisión de Fiestas de la Creueta y de los Mayorales de las Fiestas de San José.
Se trata de una primera toma de contacto destinada a presentarse y brindarles todo el apoyo que puedan necesitar desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Un encuentro en el que también se dieron cita la concejala de Juventud, Carolina Solbes, el edil de Turismo, Playas y Medio Ambiente, Luis Miguel Morant, y el regidor de Colectivos y Entidades Sociales, Patrick de Meirsman.