Los mayorales, de la Peña Sotrak, realizan un balance positivo. “Estamos muy satisfechos por cómo han transcurrido las fiestas de este año. El pueblo se ha volcado al 100 por cien y todos los actos que hemos organizado han contado con una gran participación”, declaró Elisabeth Marandi, presidenta de la comisión festera.
En el mismo sentido se ha pronunciado Juan Carlos Casiano, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi. “Las fiestas han transcurrido con total normalidad. No se ha registrado ningún incidente ni se ha suspendido ningún acto por lluvia o mal tiempo y el pueblo se ha volcado un año más en sus fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto”, señaló.
Las reinas, Sarah Ditsch y Andrea Alonso, y sus damas de honor han vivido con intensidad cada uno de los actos junto a los mayorales. Diez niñas y jóvenes del municipio comprometidas con las fiestas de l’Alfàs desde que fueron elegidas antes del verano. A ellas va dirigido el agradecimiento, tanto de los mayorales, de la peña Sotrak, como del Ayuntamiento.