El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi participa en una nueva edición del programa de empleo EMCORP, al haber recibido una subvención de 25.165,80 euros para la contratación de dos albañiles a jornada completa durante 6 meses. En esta cantidad se incluyen los salarios, las cuotas a la Seguridad Social y el vestuario para la ejecución de los trabajos. Ambos trabajadores firmaron sus contratos el pasado 15 de noviembre.

Se trata de personas desempleadas de al menos 30 años de edad y su contratación se realiza a través del programa de empleo EMCORP, con el que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) se alía con las administraciones locales para proporcionar empleo a las personas con más de 30 años. Esta línea de subvenciones son gestionadas por LABORA, antiguo SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación).

Como en cada convocatoria de estas características impulsada por la Agencia de Desarrollo Local, la selección de las personas se ha llevado a cabo a través de un proceso administrativo que se inició con la recepción de ofertas y siguió con la baremación de los puntos conseguidos por cada aspirante.

 

Ultima modificación 12 meses